Páginas

jueves, 23 de agosto de 2018

Mañana inicia la 2ª Conferencia Nacional de la Nueva Central de Trabajadores

Mañana inicia la 2ª Conferencia Nacional de la Nueva Central de Trabajadores


Busca afinar estrategias ante el novedoso periodo político que vive el país.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 23 de agosto de 2018

Los días 24 y 25 de agosto se llevará a cabo la 2ª Conferencia Nacional de la Nueva Central de Trabajadores para analizar la “nueva situación política nacional, reagrupar sus fuerzas y diseñar una política que fortalezca al sindicalismo democrático, al cooperativismo y a la economía solidaria”.

La Nueva Central de Trabajadores (NCT), integrada por más de 70 sindicatos y 10 cooperativas, inaugura la conferencia a las 10 de la mañana y posteriormente organiza los trabajos en mesas temáticas que abordarán ejes como: energía, educación y cooperativismo.

El Colectivo de Cooperativas de la NCT abordará la agenda legislativa que contempla las leyes relacionadas con las cooperativas de ahorro y préstamo, de sociedades cooperativas, la general y la de la Ciudad de México, y la de economía social y solidaria, entre otras.

El sábado concluyen las actividades con la definición de tareas y un plan de acción para el nuevo periodo político que inicia el país.

Los trabajos de la conferencia se efectuarán en las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas, ubicadas en la avenida Insurgentes, número 98, en la Ciudad de México.



La Coperacha
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario